Lo que cuesta ser emprendedor

En muchas ocasiones, se cuenta la vida del emprendedor, saltándose la parte mala del trayecto. Los «exitosos» cuentan sus inicios como anegdotas, por las cuales hay que pasar, pero sin darle demasiado peso.

Yo no estoy en contra de contar los logros, pero también quiero dedicar unos minutos, a aquellos emprendedores que están empezando. Los cuales pueden sentirse identificados en mi historia, y con los cuales podemos llegar a mejores soluciones.

En este pequeño vídeo te cuento un poco sobre mi historia, a quá me dedico, y como estructuro mi jornada. Más adelante sacaré vídeos donde hablaré más a fondo de mis negocios, contaré los problemas a los que me enfrento cada día y juntos buscaremos respuestas a estos atascos.

Temporada 1 / Vlog Valencia, España

Ya verás que no estoy acostumbrado a hablar en cámara, pero esto no me interesa, solamente quiero aportar mis conocimientos, para que tu también puedas resolver tus conflictos empresariales. Espero poder aportarte buenas ideas, y no dudes en contactar conmigo, ante cualquier necesidad.

Un saludo y que tengas mucho éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *