Cómo afectó el CORONAVIRUS a mi negocio?

Muchos empresarios y emprendedores, se vieron afectados por este nuevo brote, obviamente a nosotros también nos dio un buen palazo.

Tienes un negocio (o tenías un negocio)? Tuviste que cerrar temporalmente y pedir limosna para pagar los sueldos? Que tal le afectó el virus a tus ingresos?

La puta pandemia del #coronavirus, a nosotros nos obligó a cerrar las puertas del local, y a dejar de vender en la tienda. Por suerte, la agencia de marketing trabaja también OnLine. Además tenemos algunos proyectos en internet y nos comportan pocos gastos fijos mensuales. De la misma manera que otros empresarios, hemos tenido que recortar gastos por todos lados, y tratar de subsistir con lo que teníamos pendiente de cobro.

Desde aquí quiero agradecer a mi gran socia Patty Morao, por su ayuda y su soporte en este periodo tan difícil. Menos mal que me ayuda a mantener el negocio en pié y a crear más ingresos en línea, si no estaríamos muertos.

Ahora, esta mierda que se nos ha venido encima, ha sido un golpe muy duro. También porque abrimos el local de la marca Bigo hace muy poco, y ya tuvimos que cerrar por culpa de un brote viral. Esto nos ha hecho reflexionar, y nos hemos tenido que poner las pilas, con los ingresos pasivos que nos ayudan a mantener los gastos generales.

Les dejo acá un breve vídeo que se hizo aquel día. Era a mitad de diciembre si no me equivoco. Hace solo 3 meses.

Si, hay mucha gente en casa que se aburre, que manda memes, vídeos y fotitos graciosas. Por suerte no todos somos tan «frívolos» y también necesitamos crear, hacer, emprender, …

Estamos lanzando una plataforma de cursos OnLine, para personas inquietas como nosotros, que quieren aprovechar el tiempo formándose. Estos personajes, serán los que saldrán mejor de esta crisis, también porque habrá que volver a trabajar y ya nada será lo mismo.

Señores y señoras…

Desde ya les digo que hay que mover las nalgas, hay que abrir los ojos y crear diferentes fuentes de ingresos! No pueden quedarse en casa por un mes sin trabajar, dejar de vivir, cobrar el paro y volver con los «papys». Toda la información está en internet. Es ahora el mejor momento de crear negocios y nunca fue tan fácil como esta época.

Aprendan a generar ingresos de múltiples formas. No busquen ayudas externas ni caridad por parte de amigos o familiares. Sean autosuficientes, emprendedores, creativos, activos, …

Les confieso que para mi no es fácil, todos los días sigo luchando, preparándome y estudiando. Pero escuchen esto:

La buena suerte, tarde o temprano llegará, y para aquel momento tendrás que estar más que preparado

Mucha suerte y gracias por leer mi contenido. Si necesitas más consejos o asesoramiento, no dudes en contactarme, estaré feliz de echarte una mano en lo que pueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Perfiles en Redes Sociales
Cerrar

Redes Sociales