5 trucos para que tus ventas no se detengan

Es verdad que vamos pasando de fase en fase, que todo está volviendo a la normalidad y muchas tiendas puedan abrir las puertas. Pero, qué pasa si hay una recaída del virus? Y si abro el negocio pero no entra nadie? Cómo puedo seguir manteniendo los mismos gastos?

La respuesta no es fácil, porque cada local, funciona de manera diferente. Te puedo contar lo que voy a hacer yo para mis empresas, y si quieres puedes aplicarlo tu también, adaptandolo a tus necesidades.

5 tips para vender más

  1. Revisar toda tu comunicación digital
  2. Crear mucho contenido de interés
  3. Diversifica tus canales de distribución
  4. Dedícate a ayudar a las empresas y a las personas
  5. Crea motodologías de trabajo replicable

En este breve vídeo, te explico bien paso a paso, cada uno de estos puntos.

5 TIPS que aplicaré para salir de esta situación 🌞 Temporada 1 en Valencia (España)

Recuerda que «la crisis» solo es un estado mental. Hay muchas acciones que puedes emprender para que esta situación no te afecte de forma negativa Ya sé que tampoco hay que subestimar… Es innegable que las ventas bajaron, que la economía está hecha una mierda y que la gente tiene miedo. Pero si sos un emprendedor entrenado, sabrás que esta montaña rusa nunca se detiene, y es tu obligación permanecer motivado a diario.

A mi, lo que más me funciona, es ver películas o vídeos de otros «compañeros». Me hace reflexionar sobre lo que estoy haciendo y a veces me planteo soluciones, que no se me habían ocurrido antes. Hay muchas películas de historias increíbles, si quieres, en uno de estos artículos te paso una lista para que vayas empapándote un poco sobre otros casos de éxito.

Bueno, tampoco quiero ir más allá con este artículo. Te aconsejo que veas el vídeo, y si tienes alguna duda, escríbeme aquí abajo para más aclaraciones. Sabes que este blog está creado para motivar y ayudar otros emprendedores como tu y yo.

Hasta la próxima boss! 😎

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *