Servicios

Quieres cumplir tus objetivos empresariales?


Tras una buena estrategia, unas acciones de marketing profesional y un monitoreo constante de los resultados, verás como poco a poco, iremos avanzando juntos!
Recuerda que un asesor de negocios, es como un socio, así que deberás tener plena confianza en mi, para poder realizar un buen trabajo.

Los siento si soy sincero y directo, pero, es mi trabajo!



No me gusta ir con palabrerías, hacer estrategias de 20 páginas y estudiar el mercado mundial, creo que no sea necesario. Prefiero empezar por lo que ya tenemos, ir implementando recursos para avanzar, creciendo de forma progresiva y constante.

COMO EMPEZAMOS

Lo primero será sentarnos hablar, tomarnos un café y conocer la situación de tu empresa.
De esta manera podré entender en que punto nos encontramos, así a donde queremos ir y con que recursos disponemos para lograrlo.

LA ESTRATEGIA

Diseñaremos un plan estratégico para tener una ruta sobre la cual movernos. Descubriremos cuales son las metas alcanzadas y los objetivos futuros, a los cuales apuntamos. Realizaremos un análisis de mercado (interno y externo), para valorar mejor la situación.

EN ACCIÓN

A este punto tenemos toda la información necesaria para comenzar. Ya conocemos la ruta y el destino, solamente deberemos escoger los medios más adecuados. Me encargaré de realizar propuestas para alcanzar aquellos resultados que buscamos. Veremos tiempos de trabajo, costes y todo lo necesario para conseguirlo.

TESTEOS Y REDIRECCIONES

Iremos revisando los resultados y monitoreando constantemente cada acción. Mediremos los retornos de inversión y los incrementos. Nos reuniremos periódicamente para mantener un flujo de trabajo constante y optimizar cada acción.

Cómo ves la teoría es simple, pero dentro de cada punto, hay decenas de micro tareas que deberemos realizar, para que toda la maquinaria funcione bien!

Si te parece bien, cuéntame un poco sobre ti, y veremos como podemos mejorar.