Por qué todavía no soy rico?

Muchas personas sueñan con ser ricos, pero no todos lo consiguen

Hay una pequeña parte de estos “locos” que lo consiguen. Por qué?



Simplemente no lo sé, pero esta mañana he asistido a un seminario de Nacho Muñoz, que he descubierto en un anuncio de Facebook, y me ha parecido muy interesante.
Nacho explica que hay bloqueos mentales en nuestro subconciente, que nos impiden mejorar y prosperar en la vida.
Puede ser cierto, porque he asistido a muchos seminarios, pero mi situación económica sigue igual. Probablemente no he realizado bien los ejercicios o me lo he tomado muy a la ligera, pero me crearé un programa personal para cambiar la visión que tengo de mi, y si me funciona, te lo explicaré con un e-book, te parece bien?

Tanto para empezar, la visión que tenemos de nosotros mismos es lo que somos en realidad. Dicen que hay que imaginarte con abundancia, teniendo todo lo que quieres y estando donde quieres estar. Al principio parece todo muy bonito y es fácil imaginar el punto final de “donde quieres estar”. Lo complicado de todo es el proceso que hay entre el punto A y el punto B.

Como hacerse rico

Que pregunta tono, es fácil, teniendo mucho dinero!
Yo no estoy tan de acuerdo con esta afirmación. Creo que ser rico, tenga que ver con las ambiciones y las necesidades de cada uno. Si tu sueño es vivir en la playa, tener una bicicleta para moverte y alimentarte de tu cosecha, no te hace falta taaaaanto dinero. Ahora, si quieres conducir un Lamborghini, tener una mansión con piscina y viajar por todo el Mundo, si que necesitarás manejar billetes.

La idea es:

Crear un ingreso pasivo que te permita vivir en nivel de vida que quieres, sin necesidad de trabajar



Sea de la forma que sea… multinivel, alquileres, negocios online, grandes empresas, … Lo importante es hacer algo que te guste y que te de unos ingresos constantes. Da igual la origen de tu dinero, lo importante es que siga estas pequeñas reglas.

  1. Los ingresos deben ser constantes y mayores que tus gastos
  2. El “negocio” deberá ser automático y no deberá depender de tu presencia para funcionar
  3. El modelo debe ser fácilmente escalable y multiplicable

Es inútil recordarte que todo deberá ser legal, aunque haya ricos no estarían muy de acuerdo, jajaja…

El pensamiento subconciente



Nuestro cerebro es el arma más potente que tenemos. De ahí sale mi slogan “emprender desde uno“, del echo de que nadie comienza desde zero, siempre hay una idea, una fantasía o un impulso que nace de nuestra cabecita.
El subconciente es más difícil de controlar y para esto hay que recurrir a expertos.

Como yo quiero probar todo antes de exponer mi opinión, estudiaré una forma de ir modificando la visión que tengo sobre mi, y ver si funciona, te contaré como lo hice.
De momento es todo, solamente quería contarte lo que he aprendido del seminario de Nacho, y veré si ampliaré más mi información con alguno de los packs que ofrece para eliminar los bloques y progresar.

Hasta la próxima!

Y tú que piensas de todo esto?