Lo que dice tu firma de ti

Muéstrame tu firma y te diré quien eres!

Yo personalmente no sé como funcionan estas cosas, pero supongo que alguien podría reconocer que soy un super VIP leyedo la firma en mis documentos! jajaja
Hoy tuve que firmar unos documentos en la oficina de mi asesora (Super Sonia), y charlando de varias cosas, salió el tema de la firma.
Me puse a pensar y al final entendí que la firma es un símbolo distintivo de nuestra persona.
Al igual que un logo para una empresa, la firma en nuestro “brand personal“, y debemos trabajarlo bien, antes de lanzarlo al mercado.

Me puse a investigar un poco y a leer algunos blogs sobre el tema. Si debo ser sincero, casi todos hablan de la importancia que tiene la firma, como se puede leer y reconocer pero nadie indica cómo hacer un buen diseño de marca personal.

Uno de los artículos que más me gustó es este:

Grafología Ejemplos de Firmas: Tips para tener una Firma Positiva

He encontrado mucha información útil en él pero seguramente más adelante haré algún tutorial sobre como encontrar tu propia identidad corporativa.
Ya he creado un post con 15 pasos de como crear una marca personal, pero quiero ir un poco más allá dando un ejemplo claro y real de como hacerlo.
Tanto para empezar, voy a rediseñar mi línea personal, mi página web, mis firmas y todo lo que pertenece a mi persona. Os mantendré informados para ir procediendo paso a paso juntos.

New Lucas Style Coming Soon Baby!





Si quieres que te ayude a crear tu propia marca personal contacta conmigo. De daré unos tips para estudiar tu línea identificativa.
¡Chau!

Y tú que piensas de todo esto?