IGTV la nueva App de Instagram para influencers

IGTV se convertirá en el nuevo competidor de YouTube

Esta mañana leí la noticia de que Instagram creó una nueva App. Esta aplicación combatirá contra la web de vídeos más famosa del mundo, intentando quitarle porción de mercado, gracias a su gran red de usuarios. Los creadores de esta red, han notado un enorme cambio en la usabilidad de los usuarios con los dispositivos móviles. Por tal razón, el nuevo formato vídeo será horizontal y permitirá crear canales de publicación por parte de los usuarios.

Descargar IGTV

La App se puede descargar directamente desde Play Store o Apple Store en el móvil. No tiene truco, simplemente vete a los portales y haz “click” en descargar… Easy!

Cuando la tengas en el móvil, verás que abriendo la App de Instagram, te aparece arriba a la derecha el logo de TV. Desde ese mismo botón, podrás ver las historias de los usuarios que sigues, y algunos sugeridos.

Activar IGTV

Una vez descargada la App, verás el clásico mensaje de bienvenida. Puedes acceder con tu mismo usuario y contraseña (obviamente). La aplicación te hará un recorrido rápido sobre las nuevas herramientas pero verás que es muy simple de utilizar.

Desde el minuto uno, ya podrás empezar a ver vídeos, comentar y subir tu propio material. Genial!

Yo acabo de descargarla e iré probando un poco las varias configuraciones. Por cualquier cosa que necesites, no dudes en contactarme.

De todas formas te consejo que eches un vistazo a vídeos tutoriales y experimentes tu mismo, la nueva herramienta.

En un futuro artículo, hablaré sobre trucos de IGTV para Instagram y consejos útiles para aumentar followers.

Hasta la próxima!

Fuente oficial: www.instagram-press.com

 

Y tú que piensas de todo esto?