fbpx

Ganancias de dinero pasivos por internet

Hola gente!

Saben lo que es el dinero o beneficios pasivos?

Porqué ganar dinero pasivoEs muy simple, se los voy a explicar con palabras mías… Es una forma de ganar dinero de forma constante, con un trabajo realizado solamente una vez, y que genere beneficios a largo plazo. Por ejemplo:

  1. Escribo un libro, y cada vez que se venda, me genera un ingreso.
  2. Creo un artículo en mi blog, y cada vez que los usuarios hagan click en uno de los banners publicitarios de Google, obtengo beneficios.
  3. Compro un piso y lo alquilo. Cada mes recibiré una renta que no necesita mi tiempo o esfuerzo.

Como vez, hay muchas formas de realizar esta técnica, y es la una de las pocas a las que se puede aspirar, si como yo tienes pocos recursos económicos. Pero tranquilo, esto no es un problema, como siempre digo, lo importante es aprender, trabajar y tener buenos contactos. Los contactos se consiguen saliendo de nuestra zona de confort. El aprendizaje y el trabajo, son dos características implícitas que tienes que desarrollar, si quieres ganar más dinero.

En mi caso, no puedo invertir en pisos o inmuebles, el banco no me deja dinero para invertir (de momento) y es una inversión muy alta para mi actualmente… No descarto lanzarme en este mercado en un futuro, pero al momento, estoy centrado en otras cosas.

Como creo mis beneficios pasivos?



Principalmente me estoy centrando en internet. Es un mercado enorme y me permite trabajar desde cualquier lugar, con una herramienta muy económica que es un ordenador. Si me conoces, sabes lo que son las MBN, si no, te lo puedo explicar muy rapidito acá… las «MBN» o «Money Blog Network», son redes de páginas web, entrelazadas entre si por una temática común. A que sirve esto? Muy simple, llevar tráfico de una web a otra manteniendo el lector siempre atento, sobre temas relacionados.

Recuerda que más tráfico atraes a tus web, y más probabilidad tienes de que los usuarios hagan «click» en los banners publicitarios o compren tu producto. Luego dependerá del diseño, la usabilidad y el contenido, pero lo principal es tener tráfico digital, tanto en teléfonos móviles como en tablets y pcs.

Mis MBN (Money Blog Network)

App Google AdsenseActualmente estoy trabajando en 2 páginas web, una es www.lluvia.me, donde hablo de temas relacionados con el agua y la naturaleza. Además, vendo productos como afiliado de Amazon. Otra página que tengo es la de www.mascotasweb.org. Aquí trabajo de la misma forma, creo artículos, tengo productos patrocinados de Amazon y banners de Google AdSense.

De momento no tengo muchas visitas, entre los 2 blogs sumaré unas 1000 mensuales, y el objetivo es conseguir ese número cada día por cada web. No soy experto en SEO ni mucho menos, solamente voy haciendo pruebas, leyendo y asistiendo a las conferencias que pueda. Creo que es la mejor forma de aprender. He comenzado viendo los vídeos de Romuald Fons, de Barcelona, y aún miro lo que hace para seguir mejorándome, pero es un camino duro (bueno, duro si no eres un super boss del tema!).

Escribo este artículo porque finalmente, después de muchos meses, conseguí mis primeros 70 € de Google AdSense, y ya puedo retirarlos. Google te paga cada 21/26 del mes y el importe mínimo en España son  los setenta euros.

Seguiré publicando contenido en mis páginas y a medida de que vaya avanzando, iré publicando cositas para que estés al tanto de todo.

Recuerda que si necesitas cualquier cosa, o puedo ayudarte de alguna forma, puedes contactar directamente conmigo. Eestaré encantado de conocer tus proyectos.

Mucha suerte!

Y tú que piensas de todo esto?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escríbeme por WhatsApp!